Fashion, Lifestyle

7 outfits con jeans de mujer para cada día de la semana

Dicen que planificarse es unos de los hábitos más relevantes de la gente exitosa y creo que es totalmente cierto, tanto que soy de las personas que un domingo ya tiene planificada toda la próxima semana incluyendo las posibles prendas de vestir que usaré, para saber si están limpias, si debo planchar o si según las actividades que tenga cada día me sentiré cómoda o acorde a la situación, así que como sé que es efectivo aquí te dejo 7 outfit con jeans de mujer para usar de lunes a domingo.

Los 7 días de la semana con un jeans de mujer diferente

1. Lunes:

Los lunes son para vernos frescas y radiantes, es el comienzo de una nueva semana y lo mejor para tener una gran actitud es un atuendo que nos ayude a sentirnos aún más bellas. Se ha convertido en un hábito para mí tener el cabello, manos y pies arreglados a principio de semana, es el plus perfecto para que a nuestro outfit no se le pierda ningún detalle (Tomando nota)

Para comenzar la semana el jean Draxy 1398 queda como anillo al dedo porque su color mostaza es fresco y jamás pasaremos desapercibidas con él porque entra dentro de la línea de jeans levanta glúteos que son muy buscados en Colombia. 

Me encanta su bota pitillo o super skinn y su pretina de 3 botones. ¿Y sabes que es lo que mejor? que la blusa también es Draxy, es el modelo 332 y está elaborada con seda fría y blonda; no sé si pienses igual que yo pero me encantan los detalles con blonda, son tan femeninos, tiernos y sexys a la vez.

2. Martes:

Los martes se comienza a agarrar el ritmo a la semana, me gusta agendar esos días para reuniones, conversaciones importantes o tareas que ameriten mucha atención, es probable que esté todo el día sentada porque ocupo todas las horas en esas actividades, por eso sé que un outfit casual me vendría muy bien.

Para reuniones y tareas específicas el Draxy 1388 es hermoso porque tiene un corte acampanado o flare que está volviendo a estar de moda y estoy segura que muy pronto todas tendremos uno en nuestro closet. Esa combinación de colores tierra con los hilos y el cinturón me parece súper linda, por eso con ese pantalón te recomiendo la blusa modelo 300 terracota, sus mangas van muy de la mano con el estilo del pantalón y sus hombros afuera nos hacen ver tan lindas.

3. Miércoles:

Mitad de semana y necesitamos sentirnos poderosas para no desanimarnos y seguir dando el máximo tanto en la universidad como en la oficina o a cualquier sitio que vayamos. Por eso un jeans blanco es ideal, ¿No les pasa que cuando se visten de blanco se sienten regias y a la vez muy frescas? A mi eso me pasa cuando uso mi Draxy 1397 y su detalle lateral de perlas tiene un poder mágico que me hace sentir muy femenina cuando ando con él.

Para completar este tercer outfit la misma hermosa blusa floreada modelo 337 está hecha para mostrar toda nuestra delicadeza y frescura. Este par se ven hermosos juntos.

“Puedes conseguir lo que quieras si vistes para ello”
Edith Head

Edith Head no se equivocó cuando pensó en esta frase, estoy convencida que aunque la ropa no es lo que nos define si nos ayuda a sentirnos más seguras; cada outfit bien pensado tiene un propósito y un objetivo que está sólo en nuestra mente, es cuestión de confianza y actitud lograr lo que queramos el día que lo usemos y más si los elegimos entre los diseños de las mejores marcas de jeans colombianos para mujer, lograremos todo lo que nos propongamos.

4. Jueves: 

Sigamos con el jueves, para mí este día tiene un toque de armonía algo especial, son los días menos exigentes pero igual de importantes. Los jueves me gusta estudiar temas relevantes para mi área e ir en la tarde a tomar un café o un té con alguna de mis amigas.

Para esa cita especial vendría muy bien el Draxy 1379 que se puede usar tranquilamente con tacones o zapatillas tipo bailarinas. Y continuando con el tema de las flores la blusa modelo 317 también queda hermosa, su corte de mangas y cuello inspiran mucha ternura y delicadeza.

5. Viernes

Llegó el fin de semana y de seguro salen invitaciones con amigos o citas especiales para descansar de la semana o como un premio bien merecido por un arduo trabajo. Este día me gusta vestirme sacando mucha feminidad de mi; mis amigos y yo le llamamos “Viernes de empoderada” porque es el día que no pueden faltar los zapatos de tacón alto que se ven muy bien con la blusa roja , el corte de la espalda es tan sexy y elegante a la vez, creo que a muchas de nosotras se nos debe ver espectacular. Y más si la usamos con el Draxy 1393, este pantalón un viernes sacará lo mejor de nosotras, es super skinn con una pretina delgada de un solo botón.

 

6. Sábado

Los sábados son para dedicarlos a nosotras y los quehaceres de la casa; es el tiempo perfecto para ir al salón y hacer todas esas diligencias de compras en el súper. Por eso la comodidad es la protagonista y su mejor aliado es el Draxy 1380 me encanta por ese desgaste en el ruedo que está muy de moda y el hecho de usarlo con zapatos de goma no le quita su feminidad porque trae detalles laterales en cinta que se ven hermosos. Y para mayor comodidad te recomiendo este top de tiras en licra modelo 3135 es tan lindo y chic, además que te sentirás súper fresca todo el día.

 

7. Domingo:

Día de descansar o de compartir en familia un delicioso almuerzo o tarde de películas. Para  mi este Overol Draxy 1260 es ideal para una tarde tranquila y relajada para sentirte a gusto y siempre linda. En algunos países se le llama también “braga de jeans” y esta en particular está elaborada de jean licrado para resaltar tu figura, ¡A mi me encanta!

 

Te he dado 7 ideas para lucir todos los días de la semana aún más hermosa en jeans de mujer, cada día más espectacular, más femenina ¡Más tú!

Estos outfits sin duda alguna te harán lucir y sentir aún más radiante.

3 thoughts on “7 outfits con jeans de mujer para cada día de la semana

  1. google dice:

    It is perfect time to make some plans for the future and it’s time to
    be happy. I’ve read this post and if I could I desire to
    suggest you some interesting things or advice.
    Maybe you could write next articles referring to this
    article. I want to read even more things about it!

  2. blog dice:

    I was suggested this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him
    as nobody else know such detailed about my problem. You are
    amazing! Thanks!

  3. Yisela dice:

    Espero que .e agraden los jeans muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *