Fashion

Los detalles perfectos del blue jeans colombiano ideal

El blue jeans colombiano es una de las prendas de vestir que no puede faltar en ningún armario porque es ese pantalón que nos queda hermoso y resalta todas nuestras curvas. Estoy convencida de que todas las mujeres sin excepción deben tener uno, porque están hechos única y exclusivamente para embellecer aún más nuestra figura.

¿Sabías qué según las estadísticas anualmente en el mundo se venden 5.000 millones de blue jeans? Uno de esos debe ser el ideal para ti, por eso te voy a ayudar a escogerlo tomando en cuenta sus detalles para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

Si son 5.000 millones imagina la cantidad de modelos para escoger, por eso con las especificaciones que te daré la selección será mucho más fácil.

¿Por qué un blue jeans colombiano?

Porque Colombia se encuentra dentro del rango de los mejores fabricantes de jeans de todo el planeta y porque desde hace varias décadas la moda colombiana se ha esforzado por realizar prendas femeninas de alta calidad que resalten toda la belleza de nosotras como mujeres latinas, llenas de curvas y feminidad.

Los materiales y acabados son de primera, además que como colombianos procuramos dejar nuestro nombre en alto con cada uno de los diseños.

Encontrando tu pantalón de jeans ideal

Recuerdo que estando en la universidad tenía una gran amiga que le encantaba comprar blue jeans, tenía 72 pares de pantalones y en su mayoría no los había estrenado y aunque admiraba su armario aún no entiendo qué sentido tiene comprar un jeans que nunca vas a usar, porque soy fiel seguidora de la idea de que si te compras una prenda de vestir es porque la amas con locura y estás loca por llegar a casa para usarla.

Por eso espero que los siguientes tips te ayuden a elegir ese blue jeans colombiano que te derrita de amor.

El jeans Draxy 1413 es uno de mis preferidos porque todos sus detalles son muy femeninos, además que arma una figura hermosa. Está desde la talla 6 hasta la 14, su material es licrado, es decir que se ajusta mejor al cuerpo, los bolsillos de atrás para algunas chicas deben existir siempre porque según ellas muestran mejor la forma de las pompis, aunque todos los gustos son válidos.

La pretina es súper discreta y cuenta con un sólo botón porque es semidescaderado, además que su bota está muy a la moda porque es tipo tubo con desgaste y rotos, este tipo de bota queda perfecta con cualquier calzado porque es muy femenina y algo sexy. Además que tiene un cinta decorativa lateral de color rojo que en lo particular me gusta mucho porque sale de lo común.

Los jeans clásicos también tienen una magia encantadora porque los podemos usar de día o de noche para una salida formal y siempre se verán bien. Pero, aunque clásico cada jeans tiene su toque de detalle especial como el Draxy 1402 es perfecto porque queda bien con cualquier blusa y calzado, lo que más me gusta es su pretina porque es ancha de tres botones; este tipo de pretinas siempre nos ayudarán a disimular esos rollitos que tengamos debajo de la cintura y nos harán lucir más delgadas.

Al igual que el Draxy 1413 este jeans es licrado pero de color azul oscuro completo, eso hará que tus pompis y tus piernas se vean aún más hermosas. Cuenta con bolsillos traseros, es de bota pitillo clásica y viene con un cinturón decorativo de color azúl más claro que podrás usar o cambiar por otro que también le quede muy bien.

¿Qué detalles en un blue jeans marcan tendencia?

El blue jeans colombiano tiene cierto encanto que le fascina a todos porque reflejan estilo, sencillez, feminidad y atracción. Sus detalles lo convierten en preferido al elegir nuestro atuendo de todos los días.

Y este año no nos quedamos atrás porque los modelos que estamos fabricando son perfectos para la moda urbana femenina actual. 

Los jeans totalmente a la moda deben ser:

  • Con detalles decorativos.
  • Adiós a los pantalones púbicos (Por ahora)
  • Una bota tipo pitillo o ancha pero nada de arrugas en el tobillo.
  • Con bolsillos.
  • Totalmente chic y que resalten tu feminidad.

Te voy a contar sobre una de las tendencias de mayor boom este año en jeans y es que según Vogue vuelve la moda de “Pata de elefante” ellos bautizaron este estilo así pero otras casas le llaman los “grandpa pants” son esos pantalones súper anchos desde la cintura alta hasta la bota.

Aún no me atrevo a usarlos pero sí me encantaría comenzar con un modelo bota ancha tipo acampanado como el Draxy 1401 su estilo ya está muy de moda en latinoamérica y estará muy pronto en el armario de todas. Me encanta su forma porque moldea la figura y aplana el abdomen. Esos detalles en la costura del frente me parecen perfectos para la decoración de un jeans.

Otra de las tendencias según Vogue son los pantalones decorados con flecos, existen algunos modelos muy atrevidos y otros con esos mismos detalles pero un poco más sutiles para las chicas que quieren estar a la moda pero siendo más discretas. Para ustedes el jeans Draxy 1411 es perfecto, porque su decorado lateral tiene pequeños flecos en color negro muy lindo y delicados.

Además que su corte sigue siendo alto, su tela es licrada con una bota desflecada que queda bien con todo.

Te cuento por otro lado que a mi me me siguen encantando los blue jeans colombianos rotos y es una de las tendencias que se seguirá manteniendo. Me gustan muchísimo porque creo que quedan bien con todo, por eso tengo el Draxy 1393 que es uno de los pantalones de mujer rasgados más usados porque están de moda y porque sus rotos no se desgastan tan rápido con el tiempo; lo uso para ir a clases, para reunirme con mis amigos, para una salida de noche, para ir al cine y los combino tanto con mis botas de tacón como con mis converse y me siento cómoda con todo.

Al igual que muchos de los modelos Draxy es un blue jeans licrado para embellecer aún más nuestras curvas, además que este tipo de tela es muy práctica y fácil de usar, no es una tela dura así que nos permite movernos con facilidad. Tiene bolsillos traseros con una pretina lo suficientemente ancha como para moldear aún más mi cintura y levantar el pompis; tiene 6 botones decorativos y bota pitillo que siempre se verá en este tipo de cortes muy femenina.

La moda urbana femenina da para todo y con los modelos de Draxy es mucho más fácil adaptarse a cualquier sitio que visitemos. Estoy segura que sabiéndolos combinar nos veremos muy chic con cada uno de nuestros atuendos.

Por eso el jeans Draxy 1409 es uno de los preferidos ya que su color azul petrolero se puede combinar con cualquier color de blusa o un sweater o chaqueta si prefieres, es un diseño clásico que siempre te hará lucir estupenda. 

La pretina es súper ancha con tres botones que ayuda a esconder un poco la pancita y a resaltar los gluteos. La bota pitillo también es desflecada y como les digo ese pequeño detalle marca una gran diferencia en los detalles del jeans ideal

Yves Saint Lauren dijo una vez:

“Lo único que lamento no haber inventado es el pantalón vaquero”

Los blue jeans siempre serán una prenda preferida; todos, hombres y mujeres tenemos un crush secreto con algún jeans que nos encanta como nos queda y pedimos larga vida para él, porque tiene pequeños detalles únicos que lo harán por siempre especial, es cuestión de saber elegir y usar ¿Ya escogiste entre esta selección el tuyo?


Para ver más opciones sólo debes dar clic aquí y seguir escogiendo.

2 thoughts on “Los detalles perfectos del blue jeans colombiano ideal

  1. Alison Zapata dice:

    Deseo la revista para pedidos

    1. Jenifer dice:

      Hola alison, todos nuestros productos los encuentras en la sección de TIENDA allí encontraras los diseños disponibles tallas y precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *