POLÍTICAS DE CAMBIOS

Lea atentamente las políticas de compra antes de realizar pedidos en la tienda online de DRAXY. Al realizar un pedido usted está manifestando que se encuentra de acuerdo con las siguientes políticas:

El contrato se celebra entre el Cliente y la empresa DRAXY SAS, sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con Nit. 900.651.312-0, con domicilio en la ciudad de Bogotá, en la Carrera 63 # 4G 51 Barrio Galán. Estas políticas se aplican a todos los contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de DRAXY.

Si después de recibir tu pedido solicitas el cambio de alguno de nuestros productos, existe dos formas como puedes realizar el cambio. El proceso de cambio debe realizarse en los primeros 15 días calendario siguientes a la compra es indispensable presentar la copia de la factura. Los gastos de envío y manejo corren en su totalidad por parte del cliente de Draxy SAS.

  • Si estas ubicada en la ciudad de Bogotá puedes realizar el cambio acercándote a nuestro punto de venta en la Kra 63 # 4G 51 Barrio El Galán de Lunes a viernes de 8am a 5pm o Sábados de 8am a 12pm. Debes llevar la prenda en perfecto estado con etiquetas originales y sin signos de uso, junto con la factura o recibo de compra.
  • Para cambios de otras ciudades, debes comunicarte a la línea de servicio al cliente al 3174346592 o por Whatsapp, indicando tu nombre, factura y razones de cambio. Debes comunicarte con nosotros para verificar la referencia que vas a cambiar y el motivo (no debe superar los 20 días calendario. Al realizar el envío del producto para cambio debes indicar los siguientes datos:
  • Nombre, Número de cédula y teléfono
  • Referencia  que vas a cambiar
  • Referencia deseada para el cambio
  • Para realizar el cambio el producto debe estar en perfecto estado es decir no puede tener signos de uso como arrugas o sucios y debe traer las Etiquetas originales en perfecto estado. Debes enviarlo a la dirección Kra 63 # 4G 51 Barrio Galán en Bogotá a nombre de Draxy s.a.s. Teléfono 3174346592. Recuerda que los costos de los fletes tanto de ida como de regreso corren por tu cuenta.
  • Tener en cuenta que los productos como ropa intima como los Pantys moldeadores y Bodys control de abdomen NO tienen cambio.
  • Productos en oferta, sección SALE o descuentos no tienen cambio.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días calendario contados a partir del momento en que el Cliente recibe el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibe el Cliente, es decir, debe estar en perfecto estado, sin uso, limpio y con todas las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte incurridos en la devolución del producto al centro de distribución serán asumidos por el Cliente.

Una vez el producto devuelto por el cliente se encuentre en las instalaciones de la empresa, DRAXY SAS. se devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

Para gestionar la devolución de tu producto llámanos al (1) 4824091 o escríbenos por WhatsApp al +57 3174346592 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo info@draxy.com.co