POLÍTICAS DE ENVÍO

DRAXY realiza el envío de tus pedidos a la dirección que suministres en el momento de realizar la orden de pedido dentro de Colombia. Las entregas se realizan durante días hábiles en horarios de 8am a 6pm a través de una de las empresas transportadoras contratadas a través de DRAXY SAS. Para lo cual es necesario tener en cuenta las siguientes políticas de envíos:

  • El valor del envío de los pedidos es asumido en su totalidad por el cliente y su valor dependerá del lugar donde se encuentre y del peso de su pedido.
  • La entrega de los artículos de la empresa transportadora al cliente tienen un tiempo promedio de 1 a 6 días hábiles los cuales depende de la ciudad en donde se encuentre el cliente es decir: Ciudades principales 1 a 3 días, Ciudades intermedias de 2 a 5 días, Ciudades Lejanas de 3 a 7 días hábiles. Los tiempos de entrega pueden variar debido a las condiciones climáticas y estado de vías. De igual forma en el mes de Noviembre y Diciembre por ser temporada alta las entregas pueden tardar de 1 a 3 días adicionales en llegar.
  • Para garantizar la disponibilidad de los artículos y el cumplimiento en los tiempos de entrega es conveniente que el pago se realice en un tiempo máximo de 3 días después de generado el pedido
  • Los clientes deben revisar el pedido al ser recibido, y no aceptar paquetes que tengan vulnerados su empaque.