POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • Los productos adquiridos a través de la página web de DRAXY SAS tienen una garantía de 30 días calendario.
  • La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto, siempre y cuando su proceso de garantía sea atribuible a procesos de fabricación y no al mal uso de las prendas.
  • Los productos de garantía deben ser entregados en perfectas condiciones de limpieza para su reclamación
  • Los gastos generados por el envío y manejo del producto son asumidos por el DRAXY SAS. Sí el proceso de garantía es atribuible al proceso de fabricación, es decir a características como: imperfectos de tela, proceso de lavandería, costuras, botones, cremalleras, bordados, de productos sin uso o dentro de los días permitidos de garantía (30 días hábiles)
  • Los productos que se reciban por garantía serán reparados y enviados nuevamente a su comprador dentro del plazo establecido anteriormente. Únicamente en los casos en el que el defecto no tenga reparación será reemplazado por un producto de su mismo valor.
  • No se considera Garantía a imperfectos que sean adquiridos después de su uso como: tropiezos, rasgones, quemaduras, roces, fricción, desgaste.